Blogia
Atlante

La verdadera historia de Star Wars

La verdadera historia de Star Wars Indignado ante el sacrificio de la verdad histórica en las dos trilogías de Star Wars, me dispongo a revelar el auténtico devenir de los acontecimientos en aquella lejana época, hace mucho, mucho tiempo.

En la fotografía se puede apreciar la prueba de lo que me preparo a demostrar. En aquella época, la galaxia contaba con un gobierno republicano, apoyado por los caballeros Jedi. Dicha República aprobaba el matrimonio homosexual. Efectivamente, los caballeros Jedi tolerantes como ellos solos, votaron hace muchísimo tiempo a favor de esas leyes. Sin embargo, George Lucas, al tratar de recrear la época, sucumbió ante las presiones de los políticos conservadores estadounidenses y de la santa sede eclesiástica, presiones que le obligaron a alterar significativamente la historia en la película. Así, la figura de la "Reina Amidala" de Naboo es totalmente ficticia y Anakin Skywalker jamás "conoció" dama alguna. Anakin, como se puede ver, no se enamoró de una dama sino de un Jedi oscuro: Dark Sergus. En la fotografía se ve el momento de su declaración de amor, cuando Anakin ya era Darth Vader. Sobre sus hijos, esa es la última verdad a revelar: Luke Skywalker y Leia Organa... fueron hijos legalmente adoptados, tal y como permitía la ley vigente de aquella pretérita época.

41 comentarios

enkidu -

Mira, Atlante... este es la verdadera Star Wars... Lucas niega toda autoría de esta joyita... pero miente como un bellaco... se nota su toque personal... besitos.
http://www.StoreWars.org

Bohemia -

Menos mal que eso de "échame una mano que eres varón" va sin segundas que si no, manda, otro menos :))
Coincido total en lo que dice Joan y me molesta que al hablar se diga "homosexuales" como clasificación de personas. Ser homosexual o heterosexual es una definición "sexual" y no una actitud ante la vida.
Atlante, yo tampoco creo en la promiscuidad y en ir probando copas, es como pretender que el sexo compartido me defina, que otro me explique lo que soy y lo que siento.
Creo que cuando metemos las narices entre las sábanas ajenas sin ser invitados no debe andar muy bien la cosa en nuestra intimidad y eso habría que vérselo mejor.
Gatopardo, como no te apures con el Atlante, la Enkidu te toma la delantera y luego ya veremos dónde vas poner la dentadura, chiquita :))

Atlante -

Qué verguenza. Abrí el blog para poder pensar y va ganando el no-pensamiento 5 a 3. A este ritmo gana de paliza.

Joan, tío, que veo que has puesto un post sensato y además eres varón. Échame una mano (la frase va sin segundas).

Atlante -

Que no. Que no cedo ante las pasiones descontroladas. Que no sabéis que yo tengo el corazón roto por una mujer. Mi voto de castidad es inviolable.

(Pero mi cuerpo sí lo es, escríbeme un mail Enkidu que la vamos a armar guapaaaa)

Gatopardo -

Hazme caso, Atlante: las mujeres bien lejos, que somos todas harpías y destrozamos la moral, la ética, los principios. La relación con cualquier hombre es más sencilla que el mecanismo de un sonajero, sin retorcimientos, sin dramas de novela rusa... ¡Tírate a Jung si no te gusta Freud, pero huye de hembra procaz y lasciva!

enkidu -

Ven paquí, hermoso mío, que te voy a dar yo plenitud.
Te doy la razón y te doy lo que tú quieras y te ayudo a que aprendas a soltar y recoger tus pasiones. Y todo ello con mucho sentimiento y con miras a establecerme contigo y tus mascotas por siempre jamás.
Estoy libre... aprovecha.

Atlante -

Si te he entendido bien, Enkidu, me das la razón :). Los jóvenes se convierten en homosexuales llevados por el ímpetu sexual. Si no se evita que caigan en la trampa de la atracción sexual y el sexo fácil, no conocerán la plenitud que supone vivir con una mujer ¿es eso? jeje.

enkidu -

je je je... Gato... mas recordao a un amiguito de mi tierna infancia que cuando jugábamos en su casa mandaba él porque era el amo y cuando jugábamos en la mía también mandaba él porque era el invitado... y luego quereis que no sea competitiva... con esta infancia tan traumática que tengo.

Atlante... estoy de acuerdo contigo en que las pasiones hay que aprender a gobernarlas, pero creo que ese es un trabajo de toda una vida. Al menos así se ha considerado siempre, madurar, envejecer, sirve para aprender a vivir de una forma mas sabia y relajada. Es propio de la juventud el ser impulsivo y si además a eso le juntas el tema sexual, porque el sexo es un titán, como bien saben algunas disciplinas orientales, el sexo tiene una energía muy poderosa y difícil de manejar... en fin... dales tiempo, los homosexuales como grupo social están en la pubertad, con todo lo que eso significa de desmelene y querer probarlo todo y desfasar.
Besitos.

Atlante -

No te preocupes, Diablessa, son algo así como peleas de enamorados. De apasionados en este caso.

Gatopardo, te vas a salvar, te vas a salvar... porque está aquí Diablessa. Pero esta afrenta no quedará impune ;)

Teme.

Gatopardo -

Petite Diablessa: estás invitada a la firma del armisticio. Un beso.

Gatopardo -

Estás invitado a firmar el armisticio con un buen fuego donde iremos echando tomo a tomo las obras completas de Freud y de Kierkegard.
Pero te traes el tratado de urbanidad y buenas maneras y lees el apartado donde se dice que al invitado el anfitrión ha de cosiderarlo sagrado y sólo le lanzará a la cabeza libros piadosos, jamás los de contundencia similar a "Totem y Tabú" o "El chiste y su relación con el inconsciente", por ejemplo.

Petite Diablessa en medio -

Tranquis, tranquis, no se exasperen, que luego les dará cáncer de bilis. Más vale una disculpa a tiempo antes de que corra sangre y temos todos en medio ¿sale?
Besitos para Atlante y para Gatopardo

Atlante -

Gatopardo, advierte por favor que estás en mi blog y por tanto me debes un respeto. Te exigo que retires esa acusación de que yo tengo lapsus freudianos. Si no quieres que me apasione tirándote a la cabeza sus 200 obras.

Mira que me estás apasionando... te vas a enterar...

Gatopardo -

¿Ha quedado ya claro por qué me pego esos empachos de leer a Kierkegaard y me he convertido en una pedante insoportable? ¡Por creer las doctrinas de Antonio sobre la libertad de las mentes racionales y no dar rienda suelta a la libertad de las pasiones!
¡Viendo los resultados, juzgad y escoged!¡No diréis que no os he avisado!

Atlante -

Nada, que estoy un dia sin poder escribir y sacáis conclusiones para dar y regalar.

- Yo no tengo lapsus FREUDIANOS.

- El sexo está bien, fuera de pareja estable o dentro, pero cada uno que acepte las repercusiones de sus actos.

Sabeis ya, de las conversaciones en el hábitat y la tierra de unicornios, que yo no estoy a favor de que la gente dé rienda suelta a sus pasiones. Las personas tenemos que ejercitar el autocontrol, para tratar de ser nosotros mismos los que guiemos nuestras vidas. Considero que los homosexuales promíscuos (salidos) se dejan llevar por pasiones inmediatas y que "retozan" con hombres porque es fácil conseguirlo, lo que no tiene porqué gustarme, por mucho que ahora la mayoría defienda la idea de libertad absoluta hasta el absurdo. Libertad sí, pero no libertad de las pasiones, sino libertad de las mentes racionales.

Los homosexuales que buscan pareja estable no están actuando guiados por pasiones, sino por sentimientos, que es algo que yo veo mejor.

Todo esto son opiniones personales.

Los homosexuales que se unen a ese grupo para poder dar rienda suelta a sus pasiones y que luego van por la calle casi desnudos pidiendo que se respeten sus derechos son unos hipócritas.

Todo esto es una opinión personal que ni siquiera aplico en todos los casos, porque tengo amigos homosexuales promiscuos. Contradecirse es la sal de la vida.

Gatopardo -

Ya, si, está bien: lo que a mí me preocupa es las cosas que llega a decir Atlante para no herirme diciéndome: NO. Y para que no me sienta rechazada dice que el sexo es para amarse toda la vida...que uy, los hijos... y la vida es algo serio...
Y la verdad es que no le gusto.
Yo tenía 15 años cuando me dijo mi mejor amigo que se iba a suicidar porque el era "maricón". Si lo hubiérais querido tanto como lo quería yo habríais pensado ipsofacto lo que sigo pensando ahora. Le dije que ni se le ocurriera morirse por tener los mismos gustos que yo.
Es que sinceramente lo entiendo perfectamente, porque si yo fuese hombre sería homosexual, porque las mujeres no me erotizan ni miajita.

joan -

Yo lo veo muy senzillo siempre lo he visto así, homosexuales hay de tantas maneras como heterosexuales, o sea gupos, feos, promiscuos, castos, arrogantes, sinceros, agradables, etc.etc. Sigo creyqnedo que una persona te puede caer bien o mal depende de las qualidades que tengan y de loq ue despierten en ti,y sea de la condición sexual que ha querido escoger, o ha tenido, y tinen, nome importa el origen, nunca la juzgaré por sus actos siempre que no invada mis derechos o mi intimidad o no me moleste, asi que creo que ya es hora de ver a todas las personas como lo que son: personas, y cada uno o una que se acueste con, como, quando y con quien quiera y si el otro u otra tambien quiere.

Petite Diablessa -

aaaah okis endiku jejeje ^_^

enkidu a Petite -

jajajajaja... nooooooooo... lo de macho alfa es una broma que me traigo con Atlante.
Verás, te explico... los dos participamos en un foro donde él me va ganando a posts publicados, ha escrito más que yo. Por eso le llamo "macho alfa" y mis bromas siempre van dirigidas a mi intención de quitarle el liderazgo y ser yo la ganadora.
Bueno, por eso y porque es un mozo muy deseado por todas las féminas del foro... todas quieren hacerle cosas peores que yo.

Petite Diablessa -

¿macho alfa?
Eso ha sido una conclusión, de una conclusión que ha sido a su vez producto de una conclusión de una experiencia personal. A mi me parece que... en ningún momento Atlante dió la impresión de querer ser un "macho alfa" y conociéndole, lo poco o mucho que le conozco... nunca se ha portado de ese modo. O quizás es que las palabras escritas las toma cada quien dependiendo del humor y experiencia que tenga, sin contar con la percepción de la otra persona. Esa es la maravilla de la escritura... sólo necesitamos la nota adecuada para que toda nuestra propia orquesta se desate.
Además... que yo sepa era un intercambio de opiniones y discusión en buen rollo ¿no? a mi me gusta porque eso enriquece, y prefiero siempre tomar de lo bueno lo bueno y de lo malo, lo mejor.
Así que tomaré eso del "macho alfa" como algo que se acostumbra generalizar y encasillar en una sola opinión a quienes no apoyan (pero si comprenden a los homosexuales). Hay diversidad de opiniones... "macho alfa" es sólo una opinión entre muchas.

enkidu -

No hace mucho yo tenía sobre el tema de los homosexuales una opinión bastante parecida a la tuya. Los respetaba con la condición de que se comportaran con discreción y no formaran mucho jaleo. Respetaba al homosexual serio (tipo Zerolo) pero me daba entre pena y rechazo la locaza desorejada.
Hasta que vi la película de Almodovar "La mala educación".
Recuerdo que salí del cine cabreada y revuelta y no fué precisamente por la imagen que daba de la iglesia y los curas, sino por el destape que hacía en ella de los mismos homosexuales.
Pero según fueron pasando los dias la película fué ganando estatura moral para mi. Empecé a verla como un ejercicio de honestidad y de dignidad... como si Almodóvar hubiera dicho "ésto es lo que hay, señores... así es la homosexualidad en toda su desnudez... la homosexualidad es un mundo y como tal, en él cabe de todo".
Entonces me miré a mi misma y me pareció que la tolerancia que hasta entonces había tenido hacia los homosexuales era una tolerancia de pacotilla y más dirigida a acallar mi conciencia que a aceptarles a ellos. Y decidí que ya no me gustaba mi tolerancia estrechita y me propuse ensancharla. En eso estoy.
No es mi intención darte lecciones de nada, Atlante... sabes que mi intención es sólo quitarte el título de macho alfa. Te cuento todo este rollo por si te sirve para reflexionar un poco más sobre el tema.
Besitos.

enkidu -

- El sexo puede existir fuera de una pareja estable, entre personas libres y que estén de acuerdo.
- Los homosexuales que exteriorizan mucho su condición o hacen alarde de ello me producen el mismo efecto que cualquier persona que alardea de algo (belleza, riqueza, cultura, religiosidad, etc).
- No creo que haya muchos homosexuales que lo sean para follar más. Creo que si follan más es porque son hombres y lo hacen con otros hombres y la sexualidad masculina entre si se potencia.
- No creo que los homsexuales estén demandando de la sociedad comprensión sino respeto, que no es lo mismo.
Comprensión imagino que desean recibir de sus familias y amigos.

Y si aún no te has dormido me gustaría contarte algo más...

enkidu -

Perdona bonito... pero has dicho más cosas.
Después de releerte a mi me parece claro que:
- No te gusta que la gente folle fuera de una pareja estable.
- No te gustan los homosexuales con pluma o que hacen alarde de lo suyo.
- Crees que hay hombres que se hacen homosexuales con la finalidad de follar más.
- Crees que los homosexuales demandan de la sociedad comprensión.

Tienes todo el derecho del mundo en pensar así o asá. No me pareces una persona que sea capaz de violentar a nadie por sus diferencias contigo... me pareces un tipo respetuoso. Así que supongo que simplemente estás haciendo un ejercicio de libre expresión de tus opiniones.
Bien... ahora voy a contestar a lo que dices, con mis propias opiniones...

Atlante -

El novio no es ninguno de los de la foto.

Yo únicamente he dicho que no me gustan los homosexuales que lo son únicamente porque es más fácil enchufarla a uno de su mismo sexo.

Hemione -

Ah, Oda, pero ¿que el novio no era el de la cara brillante? ;P

enkidu -

Atlante no se ha enterado de que el amor eterno es bastante efímero. Mira por donde, me he puesto poética y le voy a dejar aquí un soneto para que vaya espabilando.

Soneto de fidelidade

Entre todo, a mi amor estaré atento
Antes, y con tal celo, y siempre, y tanto
Que aún delante del mayor encanto
Con él se encante más mi pensamiento.

Yo lo quiero vivir cada momento
Y en su loor he de esparcir mi canto
Reír mi risa y derramar mi llanto
A su pesar o su contentamiento.

Y así, cuando después venga y me busque
Tal vez la muerte, angustia de quien vive
Tal vez la soledad, fin de quien ama

Pueda decirme del amor (que tuve):
Que no sea inmortal puesto que es llama
Pero sea infinito mientras dure.

Vinicius de Moraes

Gatopardo -

Si es que en cuanto te pasa por las narices quien te dice que el sexo no se tiene que obtener necesariamente con un contrato de por vida se te trabuca el sentido y confundes, tienes lapsus FREUDIANOS y tú mismo te denuncias: es que quieres convencer de que lo óptimo es una pareja que se chinchen para siempre y eso es sordidísimo, no te lo crees ni tú...

enkidu -

Atlante, una cosita... hipocresía no es proclamar algo a los cuatro vientos, eso es tal vez descaro, pero no hipocresía.
El tema de la promiscuidad sexual es algo aparte de la homosexualidad. Creo que los homosexuales son más promiscuos por el hecho de ser hombres, parece ser que las lesbianas no lo son tanto.
Por otro lado, la promiscuidad sexual, según se mire, también puede considerarse libertad y luego todo depende de el tirón que el sexo tenga para cada uno.
Yo tampoco lo veo como algo malo, sino sólo como un hecho diferencial entre las personas, uno más de los hechos diferenciales que existen.

Bohemia -

El "novio" debe haberse pasado de copas a juzgar por su orejita :)))
En esto de homo o hetero no tomo ningún partido, que cada quien disfrute como mejor le parece, hay algunos que se contentan con la masturbación y no soportan relacionarse con nadie. Coincido en que no me gusta que me traten de convencer de una sexualidad contraria a la que siento. Sobre adopción, que prime el respeto y el cariño. Sí creo que es "natural" que nos guste el sexo contrario y que el niño o niña elijan, sin presiones. Los padres procuran influir desde sus patrones y quizás el temor a la adopción por parte de homosexuales es a que les eduquen procurando alterar esto, de lo cual no estamos a salvo ninguno.
Lo dicho, respetar la capacidad de elección de los demás. Me parece más triste que los niños crezcan deseando un hogar y sintiéndose no queridos cuando hay mucha gente que no puede tener hijos que tiene ganas y economía para asumirlo.
¿Por qué no dar amor a un niño que ya está vivo antes que inventar con clonaciones?

Hermione -

¡Cualquiera le dice al novio que no salió muy favorecido...! ¡Buf!

Yo creo que no es que estés a favor o en contra de la homosexualidad (ni, por otra parte, de la heterosexualidad, o bisexualidad) de otro, (sobre lo que nadie deberíamos tener nada que objetar), sino del alarde (por el hecho de alardear en sí mismo, de cualquier cosa). Puede que también te pase con otras manifestaciones exageradas respecto a otros asuntos ¿puede ser?

Atlante -

Tampoco son santo de mi devoción los heterosexuales que viven para el sexo. Lo que pasa es que los homosexuales tienen la hipocresía de lanzarlo a los cuatro vientos y de decir que no es malo y que no se les puede tocar por ello. Es algo que yo no entiendo. Si un tío es homosexual para tener más sexo, a mí no tiene porqué caerme bien. Tampoco digo que haya que encarcelarlos o torturarles, pero me parece absurdo que pidan que la sociedad los comprenda.

Yo repito que puedo entender a dos personas que dicen sentir algo especial y quieren vivir juntos. Pero lo otro no, no le veo ningún sentido.

¿No querías polémica, Gatopardo?

PetiteDiablessa -

Atlante es todo un caballero que cree que el amor existe. (lo digo y sostengo SIN ironía, ni cinismo, ni sarcasmo, porque yo creo en el amor eterno)

Gatopardo -

Hombre, Atlante, explícame: ¿te caen mal los heterosexuales que buscan sólo sexo rápido y son promiscuos, y los heterosexuales que llaman la atención con su aspecto estrambótico o sólo te ocurre eso con los homosexuales?
Yo te gustaría a medias: he buscado siempre sexo lento y sin prisas, y he huido de parejas estables. Respecto a fundar una familia y tener hijos, nada de nada: me gustan los hijos de las demás a partír de los 25 años.

Atlante -

Y yo que puse este tema únicamente por aprovechar una foto que hice en una despedida de soltero el otro día (del novio de una amiga).

Yo tengo argumentos a favor y en contra de la homosexualidad y por ello nunca me he terminado de decantar por un lado u otro. No aguanto a los homosexuales promíscuos, pues pienso que únicamente lo son por conseguir sexo rápido. No aguando a los homosexuales que llaman la atención con un aspecto estrambótico. Sin embargo, veo bien a los homosexuales que tienen una vida normal y quieren formar una relación estable.

Pues eso, que no me aclaro del todo.

Ruben A C -

(Nota de Atlante: He cambiado este comentario de lugar, pues pienso que antes estaba mal ubicado)

Un post de lo más ácido, me ha encantado.
Confiemos que más adelante o en próximas sagas, si las hubiese, sean capaces de contemplar la realidad sexual de la historia, a fin de contentarte. jajaja Encontré el blog estupendo. Cuídate mucho.

Saludos a tod@s.

Gatopardo -

Me corrijo: he puesto "heterodoxos" y quería decir "integristas morales heterosexuales"
¿En qué estaría yo pensando?

Gatopardo -

Es decir, que el problema para los niños son los integristas morales heterodoxos: pues hay que impedirles que adopten a ellos, a los talibanes de sacristía.

enkidu -

Para mi la verdad sobre Star Wars es que es un peñazo... las viejas las vi en su momento y ni fú ni fa... las nuevas las he visto con mi hijo pequeño y todavía recuerdo el mareo de ver pasar anaves y anaves. Están bien hechas y eso, pero a mi me parecen un tostón.
Y sólo de pensar que dentro de miles de años la humanidad siga dándose cachiporrazos por toda la galaxia me pongo mala.
Para mi lo mejor de la saga es el sketch que hacen cruz y raya... eso de "señor, le voy a dar un poquito de misterio en el cuarto oscuro de la fuerza".
Respecto a los gays... cojonudo que cada uno se lo monte con quien le apetezca. Adopción si, claro. Lo que necesita un niño es cariño. El problema de los niños adoptados por parejas homosexuales no va a estar en sus padres (no más que en cualquier pareja) sino en la sociedad que les mire como bichos raros. Atraso, mucho atraso hay en el mundo.

sombra -

Ajá. Otro secreto desvelado. Que la fuerza te acompañe. Ahora, respecto a la adopción de niños por parejas homosexuales, me parece que lo importante, mas que el sexo, es la estabilidad emocional, el cariño que pueda haber en un hogar. ¡Cuantos niños maltratados en "hogares normales"!. El problema es la sociedad. Viendo la crueldad de que hacen gala algunos niños en los colegios, por lo que me cuentan mis hijos, queda mucho terreno por recorrer, hacia la tolerancia y la comprensión.

Petite Diablessa -

El de arriba es mío, pero se me olvidó poner mi nombre (lo siento)

Anónimo -

ñack! ñack! ñack! ñack! ñack! ñack! ñack! ñack! ñack! ñack! ñack! ñack! ñack! ñack! ñack!
Traducción: Estoy en desacuerdo con la adopción de niños por parejas homosexuales. Comprendo a las parejas homosexuales, pero no las apoyo. Cuando evolutivamente puedan tener descendencia hombre + hombre o mujer + mujer, entonces las apoyaré, mientras tanto... pues nop, para algo hay mujer + hombre = reproducción y perpetuación de la especie.