Blogia
Atlante

DISPUTA POR EL DOMINIO DEUSTO

Me he encontrado con una petición para expandir una noticia. Llego con una semana de retraso, pero aquí queda. Podéis seguir los enlaces que dejo para obtener más información.

Está relacionado con la literatura. Planeta De-Agostini está haciendo la vida imposible a una persona que tenía registrado el dominio Deusto.com (que ha sido suspendido, pero aún se puede acceder en http://literatura-digital.com/ ) mucho antes de que Planeta registrara su marca “Deusto”. No parece ser un impedimento para ellos, han llamado a sus abogados y están logrando imponerse ante la ley. Se trata de un claro abuso de poder que hay que denunciar, no solo para enviar toda la mala publicidad posible a esa empresa, sino para demostrar que los abusos de las compañías son reconocidos y combatidos como se puede. Si pierde su batalla, al menos que cuente con el apoyo de la gente que se preocupa por estos atropellos. Porque no puede ser que todo el trabajo dedicado por esta persona para montar una página web y hacerla crecer, sea aplastado a golpe de billetes por una empresa sin escrúpulos.

1 comentario

nemomemini -

Qué putada. Ni siquiera es inocente la elección de un simple nombre. No si alguien con el suficiente poder y dinero (siempre el dinero) está dispuesto a aplastarte para quitarte lo que es tuyo... ¡Vaya mierda!