Blogia
Atlante

CUESTIONARIO LES LUTHIERS

CUESTIONARIO LES LUTHIERS Un cuestionario rellenado por uno de los miembros de Les Luthiers, no sé cuál de ellos. Una muestra más de su buen sentido del humor.

¿Dónde le gustaría vivir? R: ¡He vivido en tantos lugares a lo largo de los siglos!

¿Hacia qué faltas muestra usted mayor indulgencia? R: Un caballero no anda mostrando su indulgencia por ahí...

¿Cuáles son sus directores de cine preferidos? R: Ralph Smith, la bestia abominable.

¿Cuáles son sus pintores preferidos? R: Van y Gogh

¿Cuáles son sus músicos preferidos? R: Mi modestia me impide...

¿Qué cualidad prefiere en el hombre? R: ¿En qué hombre?

¿Qué cualidad prefiere en la mujer? R: Sí.

¿Qué deportes practica? R: Karate-Do

¿Sería capaz de matar? R: Soy muy incapaz, y no lo digo yo...

¿Cuál es su ocupación favorita? R: Mi modestia me impide...

¿Qué le hubiera gustado ser? R: Guardián de un harén.

¿Cuál es su principal rasgo de carácter? R: Todos mis rasgos de carácter son principales.

¿Qué es lo que más aprecia en sus amigos? R: Sus mujeres.

¿Cuál es su principal defecto? R: Soy demasiado ingenuo, crédulo, modesto, generoso, genial...

¿Qué es lo primero que le atrae en una mujer? R: La espiritualidad de un cuerpo exuberante...

¿Su color preferido? R: El verde, esperanza, naturaleza, dólares...

¿La flor que prefiere? R: La Rosa, la Violeta, la María Cristina...

¿Cuáles son sus autores preferidos en prosa? R: Mi modestia me impide...

¿Cuáles son sus poetas preferidos? R: Contestaría lo que me pide/ mas mi modestia me impide...

¿Cuáles son sus héroes en la vida actual? R:Ver respuesta anterior.

¿Cuáles son sus nombres preferidos? R: Rosa, Violeta, María Cristina...

¿Qué es lo que más detesta? R: Es difícil, no quisiera olvidarme de nadie...

¿Cuál es el don natural que a usted le gustaría tener? R: Mi pudor me impide...

¿Cree en la inmortalidad del alma? R: Sí, yo mismo soy la prueba.

¿Cómo le gustaría morir? R: En chiste.

¿Estado presente de su espíritu? R: Sí, mi espíritu ha estado presente.

La caricatura ha sido obtenida de:

http://www.davidpugliese.com.ar/index.html

2 comentarios

Atlante -

Toma ya, un elefente peludo y trompudo. ¿Me puedes hacer una foto de uno de esos? Si no está congelado mejor.

Petite Diablessa -

Siguiendo el buen humor :P
http://www.infonegocio.com/xeron/mamut.html
¡Pa' que te rías un rato! ¡Sube el volúmen!