Blogia
Atlante

POBREZA CERO

POBREZA CERO Brillante idea la de pobreza cero, indicando todas aquellas movilizaciones previstas en estas semanas en España. Muchas veces se echa en falta algo así para poder distribuir la idea usando internet.

-----------------------------------------------------------------------

Comprueba la fecha y lugar de la movilización en tu Comunidad Autónoma

Gran manifestación contra la pobreza

El domingo 26 de junio a las 12:00 horas se celebrará en Madrid la Manifestación contra la Pobreza de Cibeles a la Puerta del Sol. En muchas ciudades se celebran también en esa semana actos y movilizaciones. Comprueba la fecha y lugar de las acciones que se celebrarán en tu Comunidad Autónoma

http://www.pobrezacero.org/noticia_detalle.php?boletin=29

4 comentarios

joan -

Espero que después de tantas manifestaciones absurdas esta vez si salgan a la calle por algo justo y necesario.Yo saldré, sin esfuerzo, con ganas y con ilusión.

Atlante -

No me des las gracias por añadirte, lo tenía que haber hecho antes pero es que últimamente estoy muy cargado de tareas.

La manifestación no es a la misma hora en toda la península, de ahí la importancia de informarse en la página.

Margaretta -

Me acabo de dar cuenta que me has añadido en tus links.

Gracias!!!!!!!!

Margaretta -

Ya habia oido algo sobre el tema. lo que no sabia era que iva a ser algo que se iva a dar de forma simultanea en toda la peninsula. Tu te enteras de muchas cosas, e?