Blogia
Atlante

Resultados empíricos del estudio del pensamiento del Gallus Gallus

Resultados empíricos del estudio del pensamiento del Gallus Gallus Tras un largo estudio científico/psicológico en la casa huertana de mis alfa, he descubierto las claves que nos permiten entender el pensamiento del Gallus Gallus. Arriba, en imágenes, se presentan las pruebas que demuestran tamaño descubrimiento. Tras varios intentos de fotografiado y de acercamiento furtivo, he podido constatar que los Gallus Gallus se percatan de nuestra aproximación, nos estudian y reconocen claramente dos tipos de omnívoros bípedos: el omnívoro sin ensalada y el omnívoro con ensalada. En la primera imagen, se ve un grupo de Gallus Gallus, seleccionado al azar, que se ha reunido al escuchar mis pasos y ha estudiado detenidamente a qué grupo omnívoro pertenecía, en el momento de la instantánea, ya se miraban unas a otras suspicaces. Al deducir que lo que llevaba en las manos era algún tipo de aparato tecnológico prescindible para la vida natural (algunas también lo reconocieron como prescindible para la vida moderna), han decidido ocuparse de asuntos más importantes, como se ve en la fotografía 2. Por último, minutos después, los Gallus Gallus detectaron el acercamiento de la omnívora bípeda alfa con ensalada y viendo que no había nada más importante que hacer... se prestaron a llenar el buche. Demostrado pues: los móviles con cámara producen comportamientos incomprensibles en los omnívoros bípedos...

8 comentarios

Atlante -

¿El sexo de los estudiados? Los gallus gallus son todas hembras. Había un macho, pero un día, paseando, tropezó con una paellera, cayó dentro y pereció. Al menos esa es la versión que nos dió el Omnívurus Rex.

Odalys -

Así que bípedo con cámara, pero qué morro tienes, tío! :))
Y esa investigación no concluye el sexo de los estudiados? Ni el atractivo del estudiador? :)))

Atlante -

Saludos, Odín y Nemo. Que grandes celebridades visitan el blog: dos mitos ni más ni menos :)

Me alegro de que a alguien le sirva de algo esta investigación, ¡lo que me costó llevarla a cabo! y no por las gallinas, sino por el móvil, que menudo suplicio para enviar las imágenes.

nemomemini -

Cieeeeeeeeeeelossss!

Odinghost! -

Creo que has hecho un cambio drástico en mi vida!!!
Ya no me picotearán mas cuando voy en búsqueda de sus huevos... graciasssss

Gabriela -

Tú ponte zafio y viril conmigo y luego no te me quejes, que sabes que no puedo garantizar mi virtud cuando te enardeces así.
Te cojo prestado el enlace de Jorge Cortell, y luego vendré a devolvértelo.

Atlante -

So zopenca, las imágenes ya estaban subiendo cuando has escrito ese ataque dialéctico indiscrimado, solo que se tira como un cuarto de hora en conseguirlo. Yo no tengo la culpa de no entender esta tecnología tan moderna, te juro que la imagen la puse desde el principio.

No descubras mis fuentes de inspiración, guapa, que la SGAE me pasa por encima la apisonadora.

Gabriela -

Son pequeñísimos los gallus, ¿eh? ¿Has usado el móvil o el espectrógrafo de gases? Es interesante saber qué técnica has aplicado para lograr esa calidad casi etérea.
No sé si conoces la obra "Pequeño ensayo introductorio al método de estudio de los Gallus" de Von Danke, pero me lo ha recordado mucho tu enfoque epistemológico.
¡Morro tienes, macho!