Blogia
Atlante

^__^

^__^ La omnívora bípeda Beta-Alfa-Pí apareció hace unos días sin previo aviso en el territorio X. La dama en cuestión pertenece a la categoría beta, pero grita como si fuera una alfa y tiene pretensiones de acudir a la universidad y unirse a alguna fraternidad feminista a ultranza, así pues, el nombre de Beta-Alfa-Pí le queda molón ;).

Tras llegar, no tardó mucho en demostrar su arrojo `_´. Lo primero que hizo fue acercarse a la Princesa y sin pedir Real consentimiento O__O, cogió a uno de los gatos peludos innominados y lo analizó a la vista de todos. Es macho. Viendo que la operación no presentaba ningún reto para ella XD se alejó, ansiosa de emociones fuertes.

La Princesa no dijo ni pío ¬¬ nunca ha dicho pío :P, pero no era un buen momento para intentarlo. Sabe bien que Beta-Alfa-Pí es una criatura agresiva :( con la cual es mejor no buscarse problemas. Su lengua es más afilada que los colmillos felinos y sus uñas siempre están ensangrentadas con la “vitae” de algún omnívoro bípedo irrespetuoso. Ante tal visión, los félidos se quedan quietos º__º y se dejan abrazar por ella, que más vale tenerla de aliada -__-U.

Beta-Alfa-Pí es una gran filósofa :), una luchadora renacentista de las de pluma y espada @>---. La vida le ha enseñado lo que llama “Nihilismo feminista” o_O que viene a decir que para el hombre, nada .:Y__Y:. Expone sus ideas de un modo muy metafórico: un día llegará una super-mujer de corazón y mente libre, que dará rienda suelta a sus pasiones y perseguirá sus deseos, luchando, creciendo en fuerza y anteponiéndose a sus enemigos. Para ella y el resto de nihilistas feministas @__@ , el ideal de bien está invertido, es decir, se considera bueno al hombre y mala a la mujer pero nada más lejos de la realidad, esa visión ha sido impuesta por los que querían reprimir su fuerza para aprovecharse de ella. La verdad es otra y es que la mujer es buena, cosa que demuestra cuando es fuerte y libre. Hecho que será evidente cuando se acepte que el Dios-semejanza-del-macho ha muerto. “¡Dios ha muerto!”, “¡y el matrimonio también!” grita a diestro y siniestro anunciando que es libre y como Dios abra la boca lo crucifica junto a sus guardaespaldas + + +.

¿Cuáles son sus medios? La bípeda Beta-Alfa-Pí y sus aliadas :* cuentan con la inestimable ayuda de un aparato tecnológico denominado “móvil” que las mantiene en contacto perpetuo y directo para coordinar sus operaciones, sin importar el coste. El aparato es un transmisor de ideales nihilistas feministas con el que destruyen al instante la reputación de todo omnívoro bípedo que se pase de listo. ¿Cuáles son sus planes a medio plazo? una base de datos mundial de varones omnívoros y su puntuación de aptitud para el uso y disfrute femenino ºUº Cualquier omnívoro bípedo que se oponga a ellas será calificado, enviando un simple mensaje, como “no evolutivamente apto” 0_0 y adiós a sus esperanzas de echar un casquete ¡¡¡O__O!!!... si eres varón y alguna vez te llega un mensaje TELACASKAS + tu nombre... .:Y__Y:.

Nietzche, mamón, ¡mira lo que has hecho! `__´

7 comentarios

Oda "suspirosa" :) -

Explicado así, tan despacito, claro que te entiendo, pero con tantas betas y alfas me traes un poco mareada :))
Muchos besitos.

Atlante -

Pues a ver cómo te lo explico, cubanita de mis amores.

Beta-Alfa-Pí no es una gata, sino una chica de la que me has oído hablar en otras ocasiones, ¿caes? jeje.

Lo de la super-mujer y el nihilismo feminista es una adaptación a las ideas de Nietzche. No sé si conocerás sus ideas, trataba de demostrar que nuestro concepto sobre el bien y el mal eran incorrectos. Debido a la creencia en Dios y al sometimiento a la iglesia, la gente consideraba que era bueno contener las pasiones y tender a la humildad. Él decía que no, que el hombre debía de tener a la magnificiencia, a ser cada vez mejor y a ser poderoso. Que debía apreciar sus pasiones, etc. La frase "¡Dios ha muerto!" es una de las más conocidas de su obra.

Su filosofía se define como Nihilismo, que viene de Nihil=nada. Porque no creía en que hubiera nada más que la existencia física y ésta vida.

Pues eso, lo que yo he hecho es adaptar sus ideas al feminismo, para ello basta por sustituir la palabra "hombre" por "mujer" y mira que bien queda ;)

Espero que fuera ésto lo que no te cuadraba, jeje. Ya me dirás.

Oda -

Y yo, pa' variar... no entiendo na' :( y solicito un capítulo Anexo donde me expliquen, en cubano, a ser posible, quiénes son los protagonistas de la historia porque si Beta-Alfa-Pí es un gato y resulta bípedo, voy a tener que renunciar al café con leche, pero yaaaaa :))
Papacito, si la explicación es personalizada, mejor que mejor. Besitos.

Gatopardo -

¡Cómo te quiero cuando eres cáustico, zumbón, crítico y arrasador con una sonrisa!
Quedo a tus pies, nietecico.

Brisa -

Creo que me adelanté a mi tiempo ;) ¿Quien dijo que Dios fuera hombre? ;) Yo soy esa mujer fuerte pero tierna, libre pero con raíces, salvaje pero sofisticada ¿sigo? ;) ¿Hablabas de eso ¿no??
No me hagas mucho caso XDD
Está bien este post..... :)
Besitos de la Princesa del aire !

enkidu -

Atlante... estás poseído por el espíritu de Aldous Huxley... necesitas urgentemente un exorcismo ¿llamo a Luisiño o a Ratzinger Z?.
Te avisé que se te estaba llendo la mano con lo de ser un macho alfa... pero como tú vas a tu bola y eres de ideas fijas y de control remoto...
(además que tu post está lleno de símbolos cabalísticos que son un mensaje cifrado, lo sé yo... y recuerda que la echelon lo ve todo y se van a moskear mazo).

Berenice -

Sin comentarios. Bueno, uno sI: GENIAL análisis.
Y una pregunta:
¿Donde quedan, entonces los machos alfa, como ud?