Blogia
Atlante

La ventana de Tau, cerrada.

La ventana de Tau, cerrada. Extraído del blog de la incansable Gatopardo:
http://www.gatopardo.blogia.com/


Desde que abrí Gatopardo ha estado en mis enlaces de portada "La ventana de Tau".
Sin que sea muy ortodoxo, porque no conozco a la autora, escribí el 31 de marzo de 2005:
Si quieren saber lo que sienten los buscadores de oro cuando encuentran una mina, después de cerner toneladas de tierra y estar a punto de perecer de hastío, lean a Tautina, en su bitácora "La ventana de Tau". Día a día ha creado un universo propio donde explora y sorprende a quienes amamos la obra bien hecha, sin trampa ni cartón.
Después de soportar el acoso constante de un psicópata que le dejaba comentarios injuriosos en su bitácora, Tautina ha dado de baja su página.

Quien la acosó, injurió e insultó,tiene la IP: 62.174.64.110.

Blogia.com tiene los originales donde quedó reflejada la IP remitente.
Espero que miréis en el correo de vuestros blogs, y si identificáis esa IP sabed que es la de alguien tan despreciable que es capaz de acosar, amenazar e insultar amparándose en la impunidad y el anonimato que creía tener.
Aunque el acosador tire a la basura el ordenador, está registrado. Y se trata de un delito grave, que tiene pena de cárcel e indemnización a la víctima.
¡Ojalá le dé un dolor que cuanto más corra más le duela y cuando pare, reviente! Y que sepa que en los próximos siete años va a tener tan mala suerte que va a desear no haber nacido.
Espero vuestras iniciativas,ideas e informaciones.
¡Pásalo!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Atlante -

Coincido contigo. Sé que Gatopardo me tiene el ojo echado y las garras afiladas esperando al momento de atraparme, pero no me explicó porqué le pasa la dirección a Baroja, que ya no sé si es hombre o mujer, pero es competencia directa suya. Y si es dama mejor, porque andaba yo que no sabía si protegerme por proa o por popa.

Además, que las pensierosas a mí me parecen encantadoras, pero los pensierosos...

Fíjate con qué cara de alevoso inmortalizaron a éste:

http://www.fbarrie.org/fundacion/webcoro/iconogra/10.htm

Gabriela -

No, Antonio, no creo que sea pensando en lo que pende sino en lo que yergue: tú no nos entiendes a las mujeres.
Por cierto, me encanta que hayas abierto una bitácora, pero me inquieta un poco que lo sepa Baroja y Gatopardo: sin ánimo de entrar en polémicas, ¡qué pedantes son y qué falta pudor tratando de conquistarte! Pero, bueno, tú sabrás, es tu virtud la que peligra con esas lobas...

Atlante -

Baroja qué sorpresa. Te echaba de menos y es un placer volver a leerte. Tengo que decirte algo respecto a tu comentario y es que yo a Gatopardo la quiero mucho porque sé de buena tinta que está buenísima; así lo demuestra una foto que tengo suya. Pero realmente, quien me vuelve loco, eres tú. Loco me has tenido un buen rato buscando como interpretar eso de "ponerse pensierosa" y no he encontrado ningún significado en diccionario alguno. Mirando en la enciclopedia, sin embargo, veo que "pensierosa" estaría entre las palabras "penseque" y "pensil". Refiriéndose la primera a un error fruto de distracción o falta de meditación (pensé que...) y la segunda se refiere a colgante, pendiente. Luego, por pura lógica, pienso que "pensierosa" es aquella mujer que distraídamente comete un error mientras piensa en lo que le pende/cuelga al hombre. Bueno, es un significado más bien aproximado :)

Mira que bonita pintura, oye:

http://es.geocities.com/jwgodward/1910/penseriosa.htm

Además confirma mi teoría porque tiene una expresión así como si estuviera pensando en...

Baroja -

Atlante: creo que Gatopardo está un poco colada contigo. Con lo borde que es se pone así como tierna y "pensierosa" cuando te recuerda... es que chochea un poco la abuela.

Atlante -

A eso lo llamo yo hacer bien la pelota, Gatopardo. Espero que sigas haciéndolo con cierta frecuencia ;)

Respecto a Tautina, fue su decisión cerrar su ventana y es triste, porque sus textos eran excelentes. Pero por aquello que veo ha escrito en tu blog han debido de ser muchos los que han considerado que ellos, en su situación, se habrían enfrentado. Nos encanta hablar sin conocimiento de causa.

Gatopardo -

Gracias, porque si un ser humano responde al llamamiento de quien es atacado y silenciado, reivindica su origen divino y su destino entre los dioses.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres