Blogia
Atlante

Guía para comenzar a jugar en Second Life

He montado un tutorial para aprender a acceder y jugar a Second Life, publicado en MiOtraVida. Se encuentra en la zona de descargas de esa web www.MiOtraVida.com.ar, donde queremos tener una pequeña enciclopedia y varios tutoriales. El manual del que hablo contiene gráficos por lo que sirve perfectamente para hacerse una idea de lo que uno puede ver en ese "mundo virtual.

Pronto aparecerá un enlace también en el blog infoSegundaVida, de nuestros colegas Marcos y Miguel. Entre ambas webs se está realizando un interesantísimo trabajo de promoción del juego.

76 comentarios

MCA -

Oferta de la oferta Oferta !!!!!! Michael Callahan Association Inc. está ofreciendo préstamos a persona, grupo de personas y empresas para la financiación de proyectos a una tasa de interés baja del 4%. Render préstamos a las empresas contratistas para la ejecución del proyecto, tanto a corto plazo como a largo plazo entre cinco y diez años. préstamos se dan a cabo para apoyar el mal crédito con limitaciones financieras, también ofrecen préstamos a particulares que desean alterar su arruina. Contacto: Callahan.michael_mca (at) outlook (dot) com ahora para obtener su problema financiero sobrevivió.

kate -

quiero empezar a jugar y ya estoy registrada pero no se que hacer por favor alguien ayudeme

angel apolinar -

yo ya descargue el juego y ya me registre pero mi computador no me abre el juego dice q los controladores están mal instalados este es el resumen de mi sistema --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------

Versión EVEREST v2.20.405/es
Sitio Web http://www.lavalys.com/
Tipo de informe Asistente de informes
Ordenador ANGEL-PC
Generador Angel
Sistema operativo Windows 7 Ultimate Media Center Edition 6.1.7600
Fecha 2012-03-25
Hora 20:43


--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ordenador:
Sistema operativo Windows 7 Ultimate Media Center Edition
Service Pack del Sistema Operativo -
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema ANGEL-PC
Nombre de usuario Angel

Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium III Xeon, 2700 MHz
Nombre de la Placa Base Desconocido
Chipset de la Placa Base Desconocido
Memoria del Sistema 4032 MB
Tipo de BIOS Desconocido
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica Intel(R) GMA 4500 (1866364 KB)
Monitor Monitor PnP genérico [NoDB] (H9KYA23963)

Multimedia:
Tarjeta de sonido Altavoces (VIA High Definition
Tarjeta de sonido SPDIF Interface (TX0) (VIA High

Almacenamiento:
Controlador IDE Intel(R) ICH7 Family Ultra ATA Storage Controllers - 27DF
Controlador IDE Intel(R) N10/ICH7 Family Serial ATA Storage Controller - 27C0
Disco duro ST500DM002-1BC142 ATA Device (465 GB, IDE)
Lector óptico LITE-ON COMBO SOHC-4836V ATA Device
Estado de los discos duros SMART OK

Particiones:
C: (NTFS) 476837 MB (439697 MB libre)

Dispositivos de entrada:
Teclado Teclado PS/2 estándar
Ratón Mouse compatible con HID
Ratón Mouse compatible con HID
Ratón Mouse compatible con HID

Red:
Tarjeta de Red Realtek PCIe FE Family Controller (192.168.1.66)

Dispositivos:
Impresora Enviar a OneNote 2010
Impresora Fax
Impresora Microsoft XPS Document Writer
Controlador USB1 Intel(R) N10/ICH7 Family USB Universal Host Controller - 27C8 [NoDB]
Controlador USB1 Intel(R) N10/ICH7 Family USB Universal Host Controller - 27C9 [NoDB]
Controlador USB1 Intel(R) N10/ICH7 Family USB Universal Host Controller - 27CA [NoDB]
Controlador USB1 Intel(R) N10/ICH7 Family USB Universal Host Controller - 27CB [NoDB]
Controlador USB2 Intel(R) N10/ICH7 Family USB2 Enhanced Host Controller - 27CC [NoDB]
Dispositivos USB Dispositivo de entrada USB
Dispositivos USB Dispositivo de entrada USB

marisel -

hola acabo de instalar el programa pero no puedo entrar ayuuuudaaaaaa

ManBlack10 -

No no no no puedo jugar second life rayos en que programa lo puedo jugar..

fabiana -

hola necesito ayuda tengo 3 meses de edad en second life y quieron salir embarazada en el juego pero no se.
POR FAVOR NECESITO AYUDA!!! PLEASE

Almar -

descargue el juego pero me dice que los drivers de mi tarjeta de video no estan bien instalados, como hago?

consuelo -

Hola he comenzado a jugar mi nombre es ANGALY en esa vida, pero me falta aprender mucho todavia como te encuentro ahí y si me puedes ayudar. Gracias

DaNIzhito -

el juego de second life es muy bueno recien estoy empezando a jugar

Kaley -

Primero que todo.. hay que pagar? porque cuando creo la cuenta aparecen formas de pago...

Israel -

Esta muy rara la página que das: http://www.miotravida.com.ar/ No encuentro nada de información ¿podría alguien ayudarme? Gracias.

UGG Nightfall -

The fire is the test of gold; adversity of strong men.

Jordan Flight 45 -

As you say, good people with schooling for all-around growth is a perfect blend. Now individuals are pretty much cannot resist the temptation from moolah. They gain income as a result of various solutions. I'm so sad to see that.

Supra TK Society -

Confidence and courage come through preparation and practice.

jordan 1 flight low -

Distance makes the hearts grow fonder. Look into my eyes - you will see what you mean to me. I need you like I need the air to breathe.

Melissa -

ay ocupo ayuda!!! resulta que hace como 2 meses que juego a sl que por cierto es fantastico ya tengo muchos amigoss y a quien no haya comenzado a jugarlo se los recomiendo 100% sirve para salir de la rutina es igual que la rl solo que nada de estres ni nada quien no lo ha jugado no saben de lo que se pierden!!!!

bueno en fin mi problema es que en mi portatil lo tengo instalado y funciona a la perfeccion, en la pc de la casa lo he instalado varias veces pero resulta que no funciona pues tira el siguiente mensaje "Second Life no se puede ejecutar debido a sus controladores de vídeo coches no hizo instalar correctamente, no están actualizados, o que, por hardware no compatible. Por favor, asegúrate de que tienes los controladores más recientes de tarjeta de vídeo, e incluso si lo hace con los más modernos, intente volver a instalarlas.
Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el servicio al cliente" no se que es lo que tengo que hacer para que funcione si pudieran ayudarme se los agradeceria demasiado!!!! de ante mano muchas gracias!!! :)

juan -

hola gracias por la buena onda no le dieron ni 5 de pelota a la pregunta que hice la fecha 13/05/2008 12:39.un abrazo a todos CARIÑOS TOCO....

karen -

es muy dificil poder registrarse deben hacerlo mas facil me e demorado mucho tiempo y todavia no puedo registrarme

Fernanda -

Hola, ya descargué Second Life y está en mi carpeta de aplicaciones, pero al intentar abrirla no sucede nada, osea le hago doble click y no me abre el programa, porfavor me pueden decir que sucede y como solucionarlo :) ¿?

vero -

me gustaria saber como se juegas,como descargar y en casos se paga y en cual no gracias

julieta -

Hola!, yo juego SL desde el año 2007; estoy llena de amigos/as de todo el mundo, me encanta SL!!!!, soy modelo en un fashion blog internacional, lo paso de 10!! ahi adentro, es adictivo hahahaha, pero ahora estoy un poco triste porque desde que sacaron la última versión no se que pasa que cada vez que ingreso al juego no puedo estar mas de 2 minutos porque se me congela toda la máquina y tengo que reiniciar el ordenador .. creo que será de la tarjeta gráfica, tienes idea?, me puedes ayudar para saber qué es?¿??

Andreina -

ya instale second life y le doy donde dice iniciar secion va cargando y aparese que elija varón o mujer le doy mujer y luego aparece otra cosa y se cierra.
NO SE QUE HACERRRRRRR.
CHAITO A TODOS

matias nicolas sondevila -

no c q tal es second life todavia no puedo entrar a jugar no se como jugarlo nico

julian ramirez -

no c como empezar a jugar second life me pueden alludar msn base5_july_adp@hotmail.com

mutante -

m pueden echar la mano con secon life m piden un tiket lo quiro mandar pero las paginas son en ingles i no se como aserlo contactem porfis david-gio@hotmail.com

traholita -

quiero registrarme y no se como hacerlo

loles -

estoy registrada como Leire Galaxy y no puedo entrar ,el programa que me descargo no se me abre ,que puedo hacer doy todos los pasos que me dice el tutorial .estoy desesperada .

Paul -

Hola:
quiero saber como inscribirme jugar e interactuar en second life, me pueden ayudar
Gracias

miranda -

me gusta ser libre como el viento

antonia -

veras , ami me metio un amigo , he incluso me hizo la cuenta , hasta hay bien, una vez dentro mi problema es k en mi imventario me sale todo en ingles ,y tardo horas para cambiarme de ropa , y siempre acavo con la k no kiero.
si no es mucha molestia , te agradeceria me dijeras k puedo hacer , ya k con mi amigo no puedo , dice todo el rato leeme , pero no dice nada , y ya meadejado sola.
gracias y perdona por excederme en el comentario

KAREN -

KIERO CONOCER GENT DE TODAS PARTES Y ENTRAR EN UN MUNDO VIRTUAL

stock -

quiero jugar second life

Henry -

Hola yo no puedo entrar de ninguna manera y ya me he registrado pero sigue dando mensajes de error de usuario y contraseña...AYUDAAAAAA!!!!!!!

R¡cky (el del v¡vc¡o) -

Secod-Life es lo maximo, mis agradecimientos al creador del juego-chat, espero que actualise su mayor exito, todaraba para los demas

juan -

HOLA no puedo jugar second life porque me pide una contraseña y no puedo abrir el juego agradezco a quien me puda ayudar mi correo es jnpns7@gmail.com

juan -

hola quiero saber como poder jugar a second life si alguien sabe que me diga mi email es :caconia_08@hotmail.com
muchas gracias

jik -

mira, quiero jugar a ese juego y no entiendo una mierda xq la pagina dice q la cuenta is unable...q mierda es eso??? si saben dejenlo en un comentario en mi pag www.tecomento-20.blogspot.com

luis -

quiero jugar

cuasimodo -

conocer gente

ricardo -

hola a todos.. bueno aca le dejo mi msn a alguien que pueda por favor enseñarme como jugar SL gracias..ricardo7450@hotmail.com

fermin roger vicente sanchez -

como puedo jugar second life

elsapo -

es bonito pero cuanto de memoria de video y ademas no pueden tener todos una conexion de banda ancha , solo los de plata y yo no soy de plata para pagar eso gracias

denis -

me gusta lo satanico

luisa maria -

quiero bajar el juego....como hago...o donde lo consigo

sixtina -

yo no se como jugar second life
y no se como jugar entro mi usario y mi contraseña pero no puedo se me sale altiro eso es lo raro de ese juego

... -

No, es la primera vez que intento jugar , lo bajé hace poco el juego, pero no puedo conectarme, me sale el mismo mensaje, he intentado crearme varias cuentas para ver si ese era el problema pero me sigue saliendo el mismo mensaje,necesito ayuda. Gracias.

Antonio -

¿Cuál era el nombre de tu cuenta? ¿has llegado a jugar alguna vez con ella o es la primera vez que intentas conectarte?

... -

Aun no puedo jugar SL, ya me he creado varias cuentas y me vuelve a salir el mismo mensaje Your account has been disabled.Please visit www.secondlife.com to renew your membership, y no conozco a nadie que sea premium , ¿ que puedo hacer ?. Ayuda porfavor

Antonio -

Eso sólo puedes resolverlo con ayuda de algún amigo (si es premium mejor) que pueda conectarse a la web de SecondLife y enviar un ticket de soporte (support ticket) pidiendo explicaciones del porqué te han cerrado la cuenta.

Puede ser debido a que enviaron un report en tu contra. Tendrás que insistir en que te la reabran, como te digo, con la ayuda de un amigo que hable bien inglés, claro.

... -

No puedo jugar SecondLife, por más que intento accceder al juego no me deja , dice: Your account has been disabled.Please visit www.secondlife.com to renew your membership. Por favor necesito ayuda lo antes posible, gracias.

Antonio -

Vuelve a intentar más tarde, parece que no consigues conectar con el servidor de SL.

andrea -

tengo el second life. Me lo instale esta tarde. y me dice:

Unable to connect to Second Life. DNS could not resolve the host name. Please verify that you can connect to the www.secondlife.com web site. If you can, but continue to receive this error, please go to the support section and report this problem.

que quiere decir? Y que puedo hacer.
me podeis ayudar?
Gracias por adelantado

joaquin -

quisiera jugar al secondlife

jose -

hey no podia hace la cosa a de aparrence me salia como si el botomn estuvfiera desactivado

Andrea -

sabes
no puedo jugar
intenta conectarse pero no da
ya instale too
y me sale un mensaje de detectando....transfiriendo....done :(
que sera ???

ayuda please

cristian -

me gustaria jugar pero no se como

ALEJANDRA -

espero no volverme adicta y si lo hago es culpa de mi primo mas lindo

patricio -

tengo el juego pero no puedo pasar las primeras 4 islas por q no entiendo la isla de serch

eliud -

ya me inscribi en secondlife pero no llega el correo y no puedo entrar
ayudame y dime que hacer

Cristian -

ya me descargue el juego de second life pero no lo puedo ejecutar por que no tengo 32 bits de pantalla, ¿que hagooooo? ayudenme porfavor.
Mi correo: cristianalejandroperezp@hotmail.com

juan joise -

no se que es esto pero seria interesante saber cuanto tengo que tener de memoria en la maquina y cuanto de video .

sebastian -

quiero comenzar a jugar

Atlante -

Sigue el enlace del artículo, descarga el tutorial de iniciación y espero que sirva para algo.

Saludos.

Naarii -

bueno quiero jugar pero no se como registarme no entiendo nadaa!
el que me pueda ayudar por favor.. ese juegooo kierooo yooooooo

jose uriel lopez munoz -

hfdghfjdvgdfgdhfgdfn hdyfjscfx xt ycb ytj fjfgsjdbdb gtjdfgwdnwiwukghgfwjbcjdwghscg uytjsdgwudsucgdfgdfyfsnf

pere -

guay

samuel -

quiero jugar

Juan -

Hola yo no puedo entrar de ninguna manera y ya me he registrado pero sigue dando mensajes de error de usuario y contraseña...AYUDAAAAAA!!!!!!!

ricardo moreno barriga -

jugar


alu -

X cierto mi hotmail es revuelt@hotmail.com podeis contarmelo ahi. Espero que tenga solucion.

alu -

yo ya me lo he descargado, pero para mi sorpresa no me deja jugar, creo que es por la tarjeta grafica, el caso es que yo tengo nvidia geforce 5200? Con eso no puedo.Alguien me puede ayudar, me aburro muxo y kiero jugar. gracias.

Antonio -

Hola.

Si te registras en este foro podrás bajar un tutorial para darte de alta en Second Life, bajarte el programa y pasar las primeras islas de ayuda.

http://www.miotravida.com.ar/

Es una página sobre Second Life, en castellano.

Busca en la sección "Downloads"

Rafael Paz -

yo quisiera saber como ago para poder jugar second life si no tengo ningun cd porq me parece un excelente juego q ya es muy renombrado y qisiera probar como es

Antonio -

Como puedes ver he pagado ha Massimo para que se sumara a los esfuerzos por llevarte al lado oscuro virtual.

Second Life puede ser interesante en algunos aspectos. Yo estoy investigando por ahí y haciendo cosas porque creo que eso va a evolucionar y que internet va a convertirse en una encrucijada con acceso a multitud de esos mundos virtuales, ya hay otra empresa que está ofreciendo sus servidores para crear mundos virtuales a medida. Imagino que en pocos años, muchas empresas no tendrán sólo web, sino también bases virtuales para atraer clientes aprovechándose de sus fantasías y anhelos. Ya sabes cómo va la cosa.

Los psicólogos no tardarán en experimentar con los reflejos virtuales de las personas, eso es realmente lo que me da pánico ;)

MassiMo -

La verdad Luis, es adictivo el Juego; a mi criterio es muy bueno!; tenes muchas cosas para hacer, crear y jugar.
Instalatelo, te puedo asegurar que no te vas a arrepentir.

Luis Muiño -

Que sepas que me está empezando a tentar el seconlaif éste. Y que sepas que si me hago adicto, la culpa será tuya.
Un abrazote