Blogia
Atlante

Día del orgullo friki

Porque reconozcámoslo, ya es tan elevado el número de frikis que con el tiempo formarán su propia religión. Luego está el hecho de que la mayoría son solteros, económicamente solventes si consiguieron sacarse algunos estudios o sus padres tienen pasta. En definitiva, son un colectivo muy interesante desde el punto de vista comercial. El futuro es friki.

Y esto que he encontrado gracias a Gatopardo es el sumun de la cultura friki: ¡Leonard Nimoy cantando la balada de Bilbo Bolsón! ¿Con cinco chicas guapas bailando como conejitos? ¡Hobbits del mundo, uníos!


5 comentarios

Gatopardo -

Prometo hacer el fuego con las obras completas de Freud y Lacan si juegas conmigo.
Te mando un vídeo, que te gustará

Antonio -

La canción de Laura y la virginidad es un camelo de la Mtv, que son muy listos ellos, pero no se trata de frikismo genuino del bueno. ¡Rechaza imitaciones!

Gata, poner el vídeo es muy fácil. Cuando estás viendo uno de ellos en la página de youtube aparece al lado, en dos casillas, tanto la url para enlazar como el texto javascript que tienes que pegar para que aparezca. Copias ese código y lo pegas tal cual en el texto del post, es decir, que no hay que hacer nada especial, sólo copiar el código que te indica youtube.

Yo contigo no juego al rol que sé cómo acabaría la cosa... le prenderías fuego a mis libros de reglas para tener un fueguecito junto al que intentar retozar conmigo.

Gatopardo -

Por favor, dime cómo se pone eso del video en blogia.
Es que tengo uno que...
Gracias

Gatopardo -

Y yo que confiaba en tu caballerosidad, y creía que jamás revelarías que soy la old-friki...
En el próximo juego de rol, te vas a enterar: me voy a pedir el papel de literata dominatrix y te voy a dejar el de Javier Marías.

Zuriñe -

Jajajjajaaa, y qué me dices de la canción esa frikitanga de Laura y su virginidad? eso es ser friki