Blogia
Atlante

ENLACES RELACIONADOS CON IRÁN

Aquí dejo algunos enlaces interesantes a blogs o artículos relacionados con Irán y la amenaza de su ataque por parte de los que todos sabemos.

Vida de profesor en Irán. Una visión positiva de aquél país.

Guerras postmodernas, van cinco entradas dedicadas a Irán.

Mosaico de inquietudes y quietudes, enlace 1,Enlace 2

Discurso del congresista Ron Paul a propósito de la política estadounidense.

Si alguien quiere compartir algún enlace relacionado que me lo deje en los comentarios y yo lo añadiré al texto.

3 comentarios

Atlante -

Eloísa, cuánto tiempo sin saber de tí, espero que vaya todo bien.

Después del fiasco en Irak, quizá la presión internacional sea mayor, debe ser la única esperanza para evitar que esas alimañas invadan otro país.

Un saludo, Zuriñe y Eloísa.

eloísa -

Hola, Antonio;
A mí lo que más me estremece es que esto es,como la de Iraq, una guerra programada...

Hace unos meses vino por aquí, por la Unión Europea el tal Bush, y durante una conferencia con los representantes de la Unión dijo que no habría guerra en Irán, la reacción del auditorio fue la risa.

A mí es que no me dan ganas de reirme, pero parece que a los que mandan les provoca la risa la próxima masacre. ¡Qué triste! En manos de quien estamos... me repugna la actitud tanto del que miente como de los que se ríen. ¡Qué asco! Pobres iraníes.

Zuriñe -

Gracias Atlante, esto es muy conmovedor, el ver como estamos en contacto para informar y sobre todo hacer reflexionar sobre lo que realmente nos afecta, que son esas políticas avasalladoras y que la final todos pagamos. Contra más leamos y sepamos sobre ello menos nos dejaremos engañar. Al menos que seamos conscientes de lo que hay detrás del telón, aunque tal vez no podamos hacer gran cosa. Un abrazo