Blogia
Atlante

GOOGLE COMPRA EL HÁBITAT DEL UNICORNIO

Es difícil de creer, pero resulta ser la explicación más convincente al cierre del Hábitat del Unicornio, el blog de Luís Muiño. Se calcula que Google ha pagado al menos un millón de dólares al psicólogo, el cual ha decido invertirlo en la industria cervecera. El motivo no es, como todo el mundo puede suponer, el de disponer de una inmensa reserva de alcohol, sino el de llevar a cabo un intenso experimento relacionado con el tiempo que puede permanecer una persona encerrado en una de estas industrias y subsistir sin contacto humano ni otro tipo de alimento.

La compra de este blog por parte de Google se añadirá próximamente a la lista de adquisiones de la poderosa empresa.

Suerte Luís en el experimento ya mencionado y en tus próximos proyectos.

(La lista de adquisiones la he obtenido siguiendo a Microsiervos, me pareció que complementaría bien al artículo anterior)

6 comentarios

Antonio -

Es todo coña Cristobal

cristobal -

Bueno no importa, Muiño nos dio muchas cosas para pensar y en mas de una ocasión fue un desahogo de tanta basura en la red... independiente lo raro que suena todo esto...

Nere -

Sí,sí, vosotros reiros, pero Luis sigue sin dar señales, tendremos que lanzar una contraoferta mejor que la de google.

En realidad espero que no sea una mal motivo el que le haya llevado a dejar el Habitat.

Saludos a los tres.

Atlante -

Te entiendo, yo tampoco podía creerlo pero así de dura es la realidad. El tío se ha embolsado el millón de dólares y lo peor, gata, es lo callado que lo tenía. No se ha atrevido a decir nada sobre lo que realmente ocurría... ¡Es imperdonable!

Gatopardo -

¡Díme que no es verdad! Yo me había hecho ilusiones y había creído tener alguna posibilidad de descubrirle a Luis los secretos de la gerontofilia...
Espero que la noticia que me das sea un bulo lanzado por Google para subir sus acciones en Bolsa.

Hannah -

¡Ya decía yo! Te contaré un secreto, justamente ese es el motivo de haberme convertido en bloguera, decepcionada de que no me toque nunca nada en el euromillón, me dije: "Crea un blog"... jajajaja, Atlantis, muy ingenioso.

Un abrazo

Hannah