Blogia
Atlante

EXPERIMENTANDO CON LA DOBLE ROTACIÓN TERRÁQUEA

EXPERIMENTANDO CON LA DOBLE ROTACIÓN TERRÁQUEA Científicos descubren la doble rotación de la tierra. ¡Ya era hora!. Parece que esa gente deja los descubrimientos más fáciles para lo último. La doble rotación de la tierra a velocidades distintas era completamente evidente y responde a la siguiente ley universal: Todo cuerpo compuesto que gira lo hace llevando una velocidad independiente en cada una de sus partes, con mayor velocidad en sus partes internas y además, dicho giro aumenta la atracción gravitatoria hacia la materia cercana.

Este principio se puede demostrar empíricamente llevando a cabo un doble experimento muy fácil de realizar, que cada uno puede probar en una habitación con unos cuantos metros de espacio libre.

El experimento se lleva a cabo del siguiente modo: ponte en el centro de la habitación y comienza a girar sobre ti mismo. Tienes que girar unas cuantas veces para comenzar a notar el efecto, recuerda que desde su formación la Tierra ha debido de girar unas 1.460.000 miles de millones de veces aproximadamente, de modo que ten paciencia, si nuestro planeta ha conseguido el doble giro tu también puedes. Lo primero que notarás es que efectivamente el flujo de gravitones, que provoca la fuerza con la que la gravedad te atrae, está aumentando, pues sentirás que tu cuerpo se siente cada vez más inclinado hacia el centro de gravedad terráqueo. Extiende los brazos para mantener mejor el equilibrio y sigue con el ritmo de giro. Continua así hasta que caigas y fíjate en lo que sucede ahora: ¡tu visión sigue girando! Efectivamente, lo que estás experimentando es la doble rotación, pues tu cerebro sigue dándole vueltas al asunto en el interior de tu cabeza y como giraba a más velocidad que tu cuerpo, le cuesta más tiempo detenerse. Esta es la primera conclusión que se puede extraer.

Para hallar la segunda conclusión hay que usar un poco la memoria y creer en todas esas historias de las ideologías políticas, ahí va: cuando comenzaste a girar ¿lo hiciste de derechas o de izquierdas? Segunda pregunta: cuando terminaste de girar, ¿tu cerebro giraba de izquierdas o de derechas? Tercera pregunta: cuando caíste, ¿caíste de cara o con la parte donde la espalda pierde su honesto nombre? (uso este eufemismo porque su otro nombre es demasiado grosero) (pincha ese enlace si eres hombre, si eres mujer, pincha éste y si eres homosexual, ten cuidado con el culo que pinchas... es solo una advertencia...). Bueno... mejor olvidemos esta última pregunta. Tras apuntar los resultados, analízalos: Si tu cuerpo giraba de izquierdas y tu cerebro también de izquierdas, enhorabuena, eres una persona coherente en acción y pensamiento, puedes pasarte por la red progresista. Si tu cuerpo giraba de derechas y tu mente de derechas, enhorabuena también, eres igualmente consecuente, puedes pasarte por la red liberal. Si tu cuerpo giraba en un sentido y tu cerebro en el contrario: te pasaste de vueltas. Tienes dos opciones: No pasarte aún por ninguna de esas webs y repetir el experimento dos veces más para asegurarte o pasar por ambas webs a conocer a toda esa gente apiñada en torno a sus simpatías políticas, siempre se puede aprender algo estudiando los polos opuestos.

Nota: Este experimento sigue la filosofía CopyLeft, puedes enseñarlo a todos los que quieras libremente, pero se ruega encarecidamente que no se les transmita a los chinos, cualquiera sabe lo que le sucedería a la Tierra si todos se pusieran a girar a la vez (por cierto que ellos dicen que girarían de izquierdas, pero yo albergo algunas dudas).

8 comentarios

Atlante -

Un poco más de sentido del humor para reírte de estas tonterías te vendrá muy bien.

ero -

yo propongo que se metan el dedo al culo y luego sacas conclusiones si te gusto eres gay y si no te gus6to trata de que te guste poniendole un poco de pimienta .ahora si te da comeson entonces te metes el dedo o si no llamas a un amigo para que te lo quite y la conclusion sera muy feliz

Oda -

Está buenísimo, menudas ocurrencias :))
Un besote.

Atlante -

Sí, sí... digno de un genio... digno de un aburrío una tarde de jueves en el trabajo, que es distinto...

joan -

Aiii atlantis XD que no hacia estas cosas desde que era pequeño y ahora con tanto giro ya no se si soy hombre, mujer, hetero, homo, de derechas o de izquierdas...tu crees que tanto giro és bueno para la salud?..mental , me refería claro ;)
buenísimo :D y además he caido de culo, sin eufemismos , jejeje

Trini -

Ahora tras leer a Gatopardo, he atendido su recomendación y he vuelto a tu casa y en verdad, este Post es genial, digno de un genio.

Yo de pequeña, jugando, giraba y giraba y claro, me mareaba y me caía al suelo entonces, llegaba mi madre con la alpargata y me daba allá por donde la espalda pierde nu noble nombre, para que no hiciera más la gilipuertas...Ten madre pá esto:):):)

Un abrazo

Ramón -

Jajajajaja, muy bueno, tío, todo un ejemplo de método científico bien aplicado XDDD

L'agüela -

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj