Blogia
Atlante

La princesa, agraciada con tres infantes: dos blancos y uno negro.

La princesa, agraciada con tres infantes: dos blancos y uno negro. (Su príncipe no podría ocultar su felicidad... si dejara de dormir)

Nuestra princesa, la gata peluda y trompuda alfa, ha sido bendecida con tres pequeños cachorros y se encuentra así de tranquila en estos días, con los chavales mamando bajo los azulejos de la cocina. “Gata peluda y trompuda alfa” (por ganar en sencillez, la llamaré a partir de ahora G.P.Y.T. alfa) es una veterana ya en traer al mundo principitos. La dama en cuestión es la señora del territorio felino y alguno de sus pequeños, con el tiempo, quizá herede su corona. La constitución félida es muy avanzada desde el punto de vista social y no hace distinciones en el orden de sucesión de sus reyes ni señores feudales, simplemente el/la más imponente se impone y se ocupa de sus asuntos ignorando en lo posible a los demás hasta la época de celo. De este modo, la continuidad monárquica está siempre asegurada. Es una suerte, porque determinar a estas alturas el sexo de los infantes es dificultoso. Primero, porque se necesita el Real consentimiento de la GPYT alfa para acercarse y segundo porque el proceso a seguir para determinar el sexo es distinto que en los omnívoros bípedos. A esos, basta con buscarles la cola para distinguir unos de otros, pero en los félidos, hay que contar el número de colas y realizar la siguiente operación: si es par, es machote y si es impar, es dama. Antes de realizar la cuenta, hay que separar a los cachorros unos de otros para que las colas no se confundan o podría salir un número superior al habitual.

Al príncipe, parece no importarle en absoluto que uno le haya salido negro...

5 comentarios

Atlante -

No todos son alfa. En aquél lugar, que no es del todo Atlantis, existe una criatura llamada "Omnívurus Rex" que es quien parte el bacalao. Algún día lo mismo consigo fotografiarlo ;).

Odalys -

Felicidades AbueTo :)))
me recuerdas una canción...
"-oye Capullo, a todos los quiero igual... pero dime una cosa, anda... ¿es hijo mío el negrito?
-Oye Soruyo, el negrito es el único tuyo!!!"
:)))
Pero no entendí eso de las colas y los sexos, no tienen todos una sola colita? ;)

enkidu -

Compruebo estupefacta que en Atlantis todos sois alfa... los bípedos, los gallus y los mininos...si todos sois alfa... ¿quien cohone manda allí?... ¿vivis en una anarquía? ¿utopia? ¿comuna hippie?.
Por muy sumergidos que esteis... y a menos que esteis sumergidos en JB... un poquito de jerarquía y escalafón, por favor.

Atlante -

Como tu no tienes televisión, no habrás pillado ninguna de las alusiones que hacía. Mujer, eres una antisocial.

Pues algo tendré que hacer, solo que no sé qué. Me dedicaré a pensar sobre el asunto y a ver si mañana pongo algo. Quizá alguna "reflexión sobre el mundo solidario".

Blogia va de pena. Cualquier envío que hago a la página me tarda 15 minutos en aparecer. Es curioso pero ayer si enviaba información como borrador la transmisión era rapidísima, ahora también tarda una eternidad. A tí cómo te va la page.

Gabriela -

Bien, eres sexador de gatos; pero creo que lo que está muy demandada es la especialidad de sexador de pollos.
¿Será un augurio lo de que al papá príncipe le salga uno negro?
Son guapos tus gatitos... si le dejas cerca un jersey viejo, pondrá sus gatitos encima porque lo que más les afecta ahora es el frío.
Hay un blogomaratón solidario desde las doce de la noche. ¿Participarás apoyando un proyecto que te guste?