Blogia
Atlante

Para Odalys, el 7 de Mayo de 2005.

Para Odalys, el 7 de Mayo de 2005. Nacida en una pequeña isla, una flor. Crecida en un pequeño tiesto que la amarraba a un pequeño pedazo de tierra. Odalys un día comenzó una transformación para todos inexplicable y creció para resultar mariposa. Voló entonces y desde lo alto contempló toda aquella gente tan curiosa. Ella no los entendía, pero esa incomprensión tampoco le causaba tristeza. Simplemente ellos estaban allí y como todo, dentro de ellos había belleza.

Odalys revoloteó sobre todas las cabezas y adoptó todo lo bello que podía tener un ser humano. Con el tiempo tuvo que posarse y por encontrarse entre personas, decidió hacerse pasar por una de ellas. Mas Odalys no es como los demás. Sus ojos, no sé porqué, los imagino de un verde meloso y embaucador que se plasma en la retina, brillando ante tus ojos incluso cuando bajas los párpados. Su voz es tan risueña que los pájaros callan para aprender de ella. Ante tal combinación, no es extraño descubrir que cada una de sus palabras tiene un significado especial cuando las pronuncia y en cierta forma te deslumbra. No se sabe lo que es Odalys, pero tampoco es algo que importe, basta con saber que es la belleza personificada. La belleza de espíritu hecha dama.

Muchas felicidades en el día de tu cumpleaños. Muchísimos besos. (Ahora pásate a leer el primer comentario donde recibirás tu sorpresa).

12 comentarios

odaliz -

muchas felicidades oda, ojala y te la hallas pasado bien en ese dia tan especial para ti y para las personas que te queremos.
nunca cambies.

Odalys -

Tan lindo tú! :))

Atlante -

Eres la primera en escribir :) Lo de la cocacola era una broma... venga esa birra...

Espero que pases más por aquí y que te diviertas.

Odalys, me alegro mucho de que haya sido un día especial para tí. Todos nos alegramos mucho. Te queremos mucho. Es que tienes un encanto retrechero que tira de espaldas... ;)

enkidu a atlante -

Me alegra ser la segunda en escribir en tu bitácora... y espero escribir muchas veces más... lo de la cocacola era sólo por la canción... véngase una birrita... salud.

Odalys -

GRACIAS! querido Atlante, que ya no me engañas aunque lo sospechaba desde el blog de Hermione :))) Gracias a todos, ojalá la vida me permita hacerles sentir aunque sea un poquitico de todo lo que me han hecho sentir ustedes en todo este tiempo y con tantas cosas lindas.
Ahora mismo apenas veo, una sola cosa si queda muy clara, no me seco, produzco más lágrimas que lagrimín :))
Mis ojos son un espejo, toda yo y si los ves verdes y sientes ternura es porque eso estoy recibiendo. Me lo sigo pasando divino, intentaré resolver ese acertijo... es que me dais unas pistas, tíos!!!
A todos les dejo besos y para tí... muchoz bezoz y abrazoz!

joan -

De oca en oca y tiro porque me toca :) felicidades Odalys :)

Baroja -

¡Hala, verdes! ¿Y esas chispitas color miel y esas otras de color de azucar tostada, y no ves que hay también jaspeados de oro viejo en sus ojos? NUNCA quieres confesar, Atlante, que eres daltónico, pero lo sabemos, y nos gusta.

Atlante -

Lo de los ojos verdes... guardo esa imagen de tí y creo que por alguna de esas conversaciones que tuvimos en el hábitat del unicornio. Así que no he querido rectificar el texto y he dejado tus ojos de ese color.

Atlante -

¡Bienvenidos!

Enkidu, has tenido el honor de ser la primera persona en escribir en esta bitácora. Después de mí, claro.

Pero no creas que aquí hay cocacola. La cocacola es una de mis enemigas acérrimas y prefiero sustituirla con birras ;) así que ya sabes lo que hay.

Y eso, que quien quiera dejarle un mensaje de felicitación tiene libertad absoluta. Le servirá de consuelo porque total, no va a conseguir resolver la ginkana...

Gabi -

El nombre que nos dan es más verdadero que el que tuvimos al nacer, porque responde a una realidad vital y vigorizante. Con toda mi alma, gracias, mi dulce Oda, por ser mi amiga especial.

enkidu -

¡Cucú!... aquí me colé... en tu fiesta me planté... cocacola para todos y algo de comer... mucha chica mona... pero ninguna sola... la la la la.

Atlante -

Esta es la sorpresa: ¡No he puesto la palabra! Tarde o temprano tenía que llegar el momento de mi venganza, mi dulce Odalys, dama de los efectos sonoros. Y ahora qué harás, no puedes continuar descubriendo las claves de la ginkana...

Como leí una vez en el blog de Gatopardo: Dios me perdonará por ésto. Es su trabajo.

Si a alguien se le ocurre dar alguna pista recibirá una paquete bomba a la semana en su domicilio o un sabotaje a su próxima felicitación de cumpleaños.

Ya ves Odita, no solucionarás la Ginkana. NUNCA.