Blogia
Atlante

Wasd, la nuevo red social sobre ocio digital











Wasd es una nueva red social sobre ocio digital y tecnología joven. Está en fase de pruebas y la estamos montando entre tres buenos amigos utilizando software libre. Era algo que queríamos probar y a la vez, era un pequeño reto.

Las redes sociales están de moda, son uno de esos boom a los que nos estamos acostumbrando los usuarios de internet... cuando no son los portales, son los buscadores, los mundos virtuales o las redes sociales... ahora cubren ellas las portadas de los dominicales y anecdotarios, perdón... telediarios... y queríamos tener el placer de probar una.

Wasd de momento es un punto de encuentro de varios amigos en el que queremos compartir información sobre los nuevos productos tecnológicos que están lanzado las empresas del sector. Unos productos cada vez más asequibles, que llenan de experiencias audiovisuales a sus poseedores (a este ritmo pronto será más barato echarse un móvil al bolsillo que una barra de pan bajo el brazo vista la inflación que sufren los alimentos) y que cada vez más son el nexo de unión entre muchos jóvenes y por tanto su principal base de socialización.

Para programadores y diseñadores web, ha sido construida usando Dolphin de Boonex, una herramienta de software libre basada en Ajax, muy sencilla de instalar y administrar.

La web no lleva ni dos semanas instalada, así que se aceptan sugerencias y críticas.




0 comentarios