Blogia
Atlante

Fiesta en la casa de SL Murcia en Second Life

Fiesta en la casa de SL Murcia en Second Life

"SL Murcia" La comunidad murciana de Second Life inaugura su casa el próximo domingo día 28 a las 22:00 hora española (GMT +1).

Está todo el mundo invitado, no sólo la gente de la región de Murcia. ¡La entrada es libre y haremos una gran fiesta!

La casa de SL Murcia se encuentra en Gilvaria, 69, 15, 103. Pincha este slurl para teleportarte allí.

Si no tienes cuenta aún en Second Life, puedes descargarte el manual para registrarte y pasar las primeras islas de ayuda .

6 comentarios

Tona -

Cuándo volveis a SL?

Alejandro -

Perdona Atlante si fuí algo brusco en mi comentario, lo que hay ahora es una tienda de tres plantas donde venden skins, avatares, etc. Pero cuando entré sólo veía chicas desnudas por las paredes. Además es un centro que no tiene puertas por lo cual no podía salir y me tuve que teletransportar. Aun así si la cosa no ha cuajado espero que pronto lo haga ya que es difícil encontar gente española y más de Murcia. Un saludo y ánimo para hacerla de nuevo.

Atlante -

Hola Alejandro.

Por varias circunstancias tuvimos que quitar la casa. No creo que haya un puticlub debajo, hay un gran jardín que pertenece a otra persona.

Alejandro -

Este es un puticlub joder yo no veo ninguna casa de Murcia

Antonio -

Sí, buenas preguntas. Yo creo que será el mundo real el que fagocite al virtual, pero es cuestión de estar atento para ver cómo evoluciona. Yo entre que nos fagocite la televisión a que nos fagocite la RV no veo demasiada diferencia. Internet incluso se orienta hacia una "internet de consumo", así que creo que todo se reduce, como siempre, a que hay que ser peleones, se esté donde se esté.

Zuriñe -

Que curioso es esto de la Segunda vida de la realidad virtual. ¿Hacia donde vamos? acabaremos fagocitados por el otro lado?