Blogia
Atlante

Campaña para la protección animal en Quintana Roo

Me habla Azucena de una campaña de firmas en línea que ha empezado con el objetivo de crear una Ley de Protección Animal en Quintana Roo, México (donde está Cancun y Riviera Maya)

Aquí se puede contemplar un reportaje sobre el modo en el que matan a los perros usando descargas eléctricas

Azucena está haciendo tres cosas:

1.- La campaña de firmas electrónicas para luego enviársela al Gobernador y Presidente Municipal.
Enlace de la Campaña electrónica.

2.- Pidiendo a las asociaciones que escriban una carta dirigida al Gobernador apoyando la creación de la Ley.
Enlace de una carta modelo como asociación.

3.- Otra vez pidiendo a título personal una carta dirigida al Gobernador para la creación de la Ley.
Enlace de una carta modelo a título personal.

La dirección y Fax postal a quien deben enviar las cartas es:
Gobernador del Estado de Quintana Roo
Lic. Félix González Canto
Palacio de Gobierno, Av. 22 de Enero y Héroes
Chetumal 77009, Quintana Roo, México
Fax: + 52 983 832 4257 (decir "tono de fax por favor")

2 comentarios

anaid corona -

hola
si vamos a poyar la ley yo creo k es lo mejor k han echo por los animales ahi muchos animales sufriendo y no es justo ahi que hacer algo por ellos cancun
y me gustaria saber si puedo ayudra en algo gracias

angel tzuc -

Hola...me gustaria ver la ley para la proteccion de los animales que se esta organizando aqui en Quintana Roo..y tambien si puedo ayudar en algo,gracias