Blogia
Atlante

Una tarde de domingo

Soy bastante novatillo en cuanto a programación web, incluso en la configuración de servidores. Llevo una larga tarde intentando encontrar el motivo por el que el servidor que tengo instalado, apache 2.2 con php 5.2 y mysql 5.0, no funciona concretamente.

Php funciona, pero no consigo conectar a una base de datos mysql, teniendo la extensión instalada y un fichero .php que únicamente se conecta a la bd, hace un select y muestra la información, sin embargo, nada ocurre, ni muestra la consulta ni se lanza un mensaje de error, la página web aparece en blanco.

Ciertamente es frustrante, así que aprovechando unos minutillos de descanso me he conectado a Bloglines y he encontrado varios post interesantes en los blogs de Sombra y David de Ugarte. Sombra hablando de experimentos con invisibilidad y teletransporte, fascinantes como de costumbre.

David comentando que el proyecto de traducción de claronline a tres lenguas nativas americanas va por buen camino (genial) y enlazando a un video de los que consiguen animar un poco.

Ahí lo dejo:


Artículo sobre la campaña "Abrazos gratis" en wikipedia.

La campaña alrededor del mundo.

0 comentarios