Blogia
Atlante

Llamamientos

Transmito tres llamamientos:

Sombra informa de que Microsoft quiere saltarse al parlamento europeo y permitir patentes de software americano en EEUU. Pongo enlaces donde se explica todo. La intención por supuesto mantener su monopolio e impedir la innovación en la UE, así como atacar directamente al software libre. Me uno a su petición de que la noticia corra en mails y blogs, que se haga toda la presión posible.
http://sombra.lamatriz.org/cuidado-via-epla-nos-quieren-meter-las-patentes-de-software

http://www.juantomas.net/2006/09/15/como-en-dos-semanas-quieren-colarnos-las-patentes-de-software-con-la-epla/

La gente de la biblioteca de las indias electrónicas lleva semanas con su proyecto de traducción de Claronline a varias lenguas nativas sudamericanas. En estos enlaces se puede leer más, en el segundo, se da la oportunidad de donar 50 euros y terminar con éxito su iniciativa en el banco de promesas.

http://www.deugarte.com/2006/09/06/
http://www.es.pledgebank.com/claroline

Ana me envía un mail con un enlace a una recogida de firmas para ayudar a la protección de animales en España.
http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/

2 comentarios

Antonio -

Muy acertado tu comentario, la imagen más que motivar, resulta espeluznante. En second life no pasan estas cosas, me acabaré mudando a tiempo completo.

Gatopardo -

Ya he firmado, y a ver si los defensores de los animales que diseñan campañas se dan cuenta de que mostrar bichos torturados es una invitación para los sádicos. Y a mí, desde luego me disuaden para leer una información con un primer plano de un animal tortrado para ilutrarla. Gérald Durrell ha defendido siempre a los animales sin poner fotos de bichos torturados, sino todo lo contrario.
¡A ver si aprenden y no nos torturan con sus campañas sin talento!