Blogia
Atlante

Movimientos juveniles en Wikipedia

Ya tengo proyecto para Wikipedia y mis domingos. Me he puesto a traducir entradas de la wikipedia en inglés sobre movimientos de resistencia no violenta u organizaciones pro-democrácticas juveniles. Es un tema muy interesante, todos sabemos que los jóvenes son rebeldes y este tipo de asociaciones entre ellos les dan fuerza y les permiten realizar grandes logros en defensa de la ciudadanía y los derechos civiles. Es por eso que me atraen tanto. Ya llevo a Zubr, y a la más famosa de ellas: Otpor.

Pasad por el artículo de Otpor para ver la cantidad de frentes enl os que han luchado este tipo de movimientos juveniles y los dictadores que los han tenido que sufrir en los últimos veinte años.

Aquí en Murcia, dentro de un cuarto de hora hay, supuestamente, otra sentada por la vivienda digna. Ayer la manifestación de “Murcia No se vende” fue bien. Quizá hoy me encuentre la Glorieta con más personas que palomas. Veremos.

0 comentarios