Blogia
Atlante

BIELORRUSIA

La concentración del sábado congregó a unas seis mil personas y las fuerzas del orden detuvieron a unas cien. Kazulin ha sido detenido pero según su esposa está bien. Milinkevich ha llamado otra manifestación para el próximo sábado. Cientos de padres de los jóvenes detenidos en la plaza de Octubre se congregan buscando a sus hijos. Las fuerzas del orden han matado a uno de los manifestantes, según aseguran algunos medios. La Unión Europea condena la violencia que se está desatando.

Charter97 publica en su página web un vídeo descargable en el que se ve a los antidisturbios atacando a los manifestantes.

Pueden verse varias fotos sobre las manifestaciones en este enlace.


5 comentarios

Gatopardo -

Sigo los acontecimientos.
Pero no me gusta secundar las consignas que lanza la CIA si no me pagan.
Besos

Atlante -

Ese tipo de artículos no me parecen justificación para no seguir los acontecimientos de un pueblo cuyo futuro parece muy incierto. Usando una de las palabras de Rosebud, cuando el poder se centraliza de un modo tan profundo, aquello sólo puede terminar en pobreza y barbarie.

rosebud -

entre la civilización y la barbarie,¿como se acabará por llamar?

Gatopardo -

Te dejo el enlace de un artículo que explica por qué me olió a cuerno quemado toda esta campaña
http://www.voltairenet.org/article137221.html
Un abrazo

Brisa -

Te haces eco de la historia y vivencias de otros, y de alguna manera eso te expresa y me da que te empiezo a conocer y eso me gusta :)

Un besito