Blogia
Atlante

POST DE RELLENO

Es lo que decían el otro día en Mundoblog, creo que concretamente Chavalina, que la gente notaba cuando un bloguero hacía un post de relleno. Este es uno de ellos, o quizá no, que cada uno juzgue. En realidad ayer intenté escribir algo, para el tema de "El pensamiento" que trataba de la evolución de los colectivos y sus métodos de captación, pero no llegué a terminarlo y ahora pienso que era algo muy cargante. Pero claro, lo estaba escribiendo con unos 38.5º de fiebre. Más o menos como estoy haciendo ahora.

Hace hora y media, me he levantado para desayunar. He ido al servicio y al salir he notado un mareo. He intentado dirigirme a la cama más cercana y lo siguiente que he pensado era que porqué estaba tan dura la maldita cama y qué era lo que me estaba clavando en la ingle. Estaba tirado y clavándome el marco de la puerta. Había alguien durmiendo muy cerca, pero ni se ha enterado. La verdad, suelo tener la tensión de un muerto pero nunca antes la había tenido... tan por los suelos. Me he levantado y he comprobado, casi sorprendido, que no notaba ningún golpe en mi cuerpo, así que puedo considerar que he tenido suerte. Tras desayunar, tomarme el Neobrufen y acostarme otro rato, la fiebre me ha bajado de 39.6 a 38.2.

Nota mental: Si no quiero que esto se repita, dejar el Neobrufen al lado de la cama y que tomármelo sea lo primero que haga en el día. Está claro que siempre que alguien se mete una hostia, aprende algo nuevo.

1 comentario

Hannah -

Indudablemente hay post que pueden tener apariencia de relleno, y también comentarios con la misma apariencia de relleno, pero a lo mejor, lo que uno mismo juzga cómo tal, para el/la autor/a no lo es... ¿quién puede determinarlo? Yo prefiero expresar que hay post que me hacen crecer, reir, llorar, gritar... Y post que me hacen sentir cierta lástima, cierta verguenza... E,incluso, que hay post que me dejan del todo indiferente.

Un abrazo entrañable

Hannah