Blogia
Atlante

HISTORIA WIKI DE LOS BLOGS ESPAÑOLES

Otra iniciativa wiki, esta llevada a cabo por españoles es la de la escritura de la historia de los blogs españoles. En la página podemos encontrar alusiones y enlaces a todos los eventos que han dado personalidad a nuestra blogosfera, desde el nacimiento de barrapunto, pasando por los blogomaratones y los ganadores de los BOB's (por cierto, aún no actualizado con los resultados del último) en definitiva se trata de documentación muy interesante. Se echa en falta que no hay alusión alguna a los agregadores puestos en marcha por Ciberpunk, ni a otra serie de blogs interesantes, que aún esperan a un editor que los inmortalice.

Enlace: http://www.historiadelosweblogs.com/index.php/Portada

2 comentarios

Atlante -

Pues seguro que lo está haciendo también suficiente gente como para llenar con sus nombres un libro, quizá algo pequeño, pero un libro al fin y al cabo :)

Parece que no aparecen todos los blogs existentes, sino aquellos eventos que los escritores creen que tienen relevancia.

Magda -

Visité la referencia que mos compartes y está muy interesante, hasta para hacer un libro. Ojalá se incorporaran todos los de habla hispana ¿verdad? aunque sería demasiado grande...
Saludos cordiales.
Pues hay que felicitar a los hacedores de esta estupendaidea.