Blogia
Atlante

CLUSTY

Sombra nos ha pasado en su blog el enlace a Clusty.com, un nuevo buscador que tiene algunas características originales. Es más lento que el rey Google, pero el rey Google, si lo sigue siendo durante demasiado tiempo sentirá la tentación de imponerse mediante el monopolio. Más vale prevenir que curar, así que yo de momento seguiré probando este buscador. Su facultad de agrupar los resultados por categorías ayuda un poco a filtrar qué enlaces están realmente relacionados con lo que tu buscabas.

2 comentarios

Ana* -

Vale. Me lo quedo. Me ha encantado. He puesto el nombre de mi dominio -estoy como chavalilla con zapatos nuevos- y ha dado dos resultados: el sitio en sí y un enlace a usuarios de Linux, en el que me registré. Eso no sale en google. Me gusta.

Ana* -

Probaremos. Todo sea por que sigan existiendo alternativas.