Blogia
Atlante

EL MONO BORRACHO

EL MONO BORRACHO A los gatos peludos, a su manera, también les gusta el botelleo. Es la única conclusión a la que podemos llegar después de verlos esconderse dentro de las cajas de cerveza y jugar entre los tercios que aún no han caído en las insaciables fauces de los humanos, criaturas sin medida y sin capacidad de contención. Para ellos, expuestos a tan temprana edad a la visión de estas bebidas y a su alta aceptación social no existe la posibilidad de plantearse una vida sin ellas. En el suelo de la cocina está la caja de cervezas esperando a que algún invitado de los omnívoros bípedos las deguste. En el frigorífico, la botella de vino esperando a la hora de su rito de alimentación. Ante tales perspectivas es lógico pensar que alguno de ellos sucumbirá ante su influencia y se sumirá en un ritmo de vida en el que necesita la liberación del alcohol para poder desprenderse de sus cohibiciones (quizá incluso de sus sublimaciones ¿verdad?). Este gato peludo que vemos en la foto... ha visto demasiado veces a los omnívoros bípedos practicando el arte marcial del mono borracho, normal que lo haya aprendido y que se le vea una y otra vez saltando encima de sus hermanos fuera de control arreándose mordiscos. Como se suele decir, dime con quién andas y te diré cómo eres...

10 comentarios

Atlante -

Pues Pancho parece muy simpático pero no me ha gustado nada la actitud de los omnívoros bípedos que le rodean, que le dejan tres días seguidos sin beber agua para que admita la cerveza. Me parece que es pasarse.

Odalys -

Sobre Pancho:
http://www.radioangulo.cu/radigital/pagfijas/especiales/burro_cerveza.htm

Atlante -

Lo de los trompudos está explicado en un comentario antiguo, a petición de Hermíone que también me hizo la pregunta. No te va a quedar más remedio que buscarlo si quieres enterarte, jeje.

Odalys: Podría contratar a ese burro jumento para el blog, dame sus señas si puedes ;)

Margaretta: Tu premio será una foto mía disfrazado de huertanico, para que haga juego con esas en las que apareces de aldeana. Qué buena pareja vamos a hacer.

enkidu -

Favor de explicarme por qué el gato peludo es además trompudo... ¿procede de un cruce con elefante?.
Creo que todo este asunto de la censura es una cortina de humo para ocultarnos la terrible realidad... Atlante hace experimentos raros con los peludos.
¡Atlante, deja de jugar al doctor Frankestein!... pónte a jugar a los médicos y las enfermeras con alguna vecinita... jomío que todo hay que explicártelo.

Margaretta -

Jejejeje. He acertado! Me vas ha dar algun premio????

Brisa -

Miraré como eres.. e intuiré con quien andas :) Creo que no necesitas censurar, seguro que me debe gustar con quien estas :)

Un beso

Odalys -

Qué simpático, Atlante. También ando metiendo las narices a ver si consigo ver qué hay detrás del "Censurado" y mira lo que son las convivencias, en Cuba hay una ciudad al oriente de la isla que se llama Holguin y es famosa por un burro que toma cerveza y el muy listo tiene un entrenamiento tal que no se bebe la cerveza una vez que un humano la ha probado y toma muchísimo; quizás para ellos, lo que hace un bípedo puede ser un camino a seguir, así que a ver si al menos delante de ellos nos comportamos como se debe.
¿O será que este "censurado" lo pones para que no descubramos alguna de tus debilidades? ;))

Atlante -

Efectivamente, la censura está ahí para evitar que se vea la marca. El gato peludo y trompudo como no se entera de marcas no tiene problema. Es otra ventaja de los gatos peludos: las técnicas de manipulación humanas se la sudan.

Margaretta -

Aunq no lo quites por lo menos dinos que es lo que hay detras del cartelito. La marca tal vez?? La palabra censura siempre crea morbo.... q no?

Berenice -

Señor macho alfa peludo dominante, por favor: retitue usted la censura de la foto, que no he podido dormir esta noche pensando que aberración se esconderá detras del cuadrito.
Y no es cierto, yo ando con .CENSURADO. y no me he vuelto .CENSURADO.
¡lástima que todo se pegue menos la inteligencia...!